• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

David Sánchez condena la actitud de Antonio Rüdiger en los campos de fútbol: "Si lo hiciera Gavi..."

El pellizco del jugador alemán del Real Madrid a Álvaro Morata es lo último que ha remarcado el tertuliano de El Partidazo de COPE antes de enfrentarse al FC Barcelona

David Sánchez, Antonio Rüdiger y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

Antonio Rüdiger es uno de los hombres de lo que va de temporada en el Real Madrid. El defensa, además, en los últimos partidos se ha destapado como goleador, abriendo el marcador para los merengues en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. En este partido, dejó una imagen que condenó David Sánchez.

Audio

Tan buena está siendo la temporada de Antonio Rüdiger, que Roberto Palomar sorprendía a todos en El Tertulión de Tiempo de Juego del pasado domingo, donde Juanma Castaño hizo un resumen de la primera parte de la temporada y, con el resto de contertulios, eligió a los mejores de esta fase de la campaña.

El defensa alemán llegó desde el Chelsea en el verano de 2022, firmó por cuatro temporadas y lo hizo en condición de agente libre, por lo que el Real Madrid solo se tuvo que hacer cargo de su ficha. De esta manera, Carlo Ancelotti disponía de cuatro centrales de nivel que esta temporada han sido más que necesarios.



Las lesiones de gravedad de Eder Militao y David Alaba han provocado un gran boquete en la defensa merengue, hasta el punto de que Aurélien Tchouaméni ha tenido que reconvertirse en central desde la última baja del austriaco, sobre todo, porque el Real Madrid no ha querido acudir al mercado de invierno para incorporar otro zaguero.

La actitud de Antonio Rüdiger

Rüdiger se ha ganado al madridismo, primero con sus actuaciones, pero también con su forma de ser. Sus llamativas zancadas a la hora de correr, cómo se faja con los delanteros a los que se enfrenta o la manera en la que celebra con sus compañeros los goles han hecho de él un personaje entrañable en el Real Madrid.

Rudiger trata de saltar más que su Savic para rematar de cabeza. Supercopa de España.

Rudiger trata de saltar más que su rival para rematar de cabeza en la primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid. EFE

Recientemente, preguntado por si le molestaba que algunos le llamen "loco", Rüdiger se lo tomaba con humor. El alemán sentenciaba que "un poco loco sí que estoy, es verdad", entre risas, apuntando que "de manera positiva para hacer que la gente se ría". Ya es un ídolo del madridismo y quiere justificarlo con títulos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Salvo el duelo ante el Valencia, en el que estuvo sancionado por acumulación de tarjetas, y el duelo copero ante la Arandina, Rüdiger ha jugado todos los partidos de la temporada. Además, en la mayoría no ha pasado por el banquillo. Se ha convertido en un fijo para Carlo Ancelotti y los datos defensivos le sonríen.



Pero algunos gestos están siendo condenados por sus rivales. Este miércoles fue cazado por las cámaras pellizcando en el pecho a Álvaro Morata. El árbitro Javier Alberola Rojas no lo vio, pero la acción no pasó desapercibida en redes sociales. David Sánchez se encargó de remarcarlo este jueves en El Partidazo de COPE.

"Si lo hiciera Gavi..."

Ocurrió en la segunda mitad del partido tras un ataque rojiblanco sobre la meta de Kepa. Mientras el internacional español reprochaba una acción a Valverde, el defensa germano se acercó a él riéndose y le agarró del pecho hasta que Morata se lo quitó de encima con gesto cabreado.

Rüdiger y Morata tuvieron un encontronazo durante el derbi de la Supercopa.


Alberola Rojas no sancionó a Rüdiger. Algunos aficionados por redes sociales consideran que el gesto es de tarjeta roja, como también se pidió en El Partidazo de COPE. David Sánchez se acordó de Gavi a la hora de analizar estas actitudes que el alemán tiene sobre el terreno de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo