El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Tiempo de Opinion | El Partidazo
Con Manolo Sanchís, David Gistau, José Luis Corrochano y Susana Guasch.
Entrevista a la madre de Marc Márquez, Roser Alenta. #KM42, con Chema Martínez. La agenda de Jesús Bueno. Isaac Fouto y los tuits.
#TertuliónTJCOPE
Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, David Albelda, Miguel Rico, José Joaquín Brotons, David Albelda y Dani Senabre.
Escucha la segunda parte del Villarreal - Celta, partido de la 8ª jornada de LaLiga Santander. Y el 'Todo está mal', de Víctor Fernández y 'Tiempojuegueros por el mundo'
Escucha la segunda parte del Sporting de Gijón - Valencia, partido de la 8ª jornada de LaLiga Santander.
#CampodelGas. Novedades del GP de Japón en motociclismo, con Borja González. La agenda de Jesús Bueno. Alberto Arauz y los tuits de los deportistas.
Titulares del día. Historias de la Copa en El Partidazo: Marcos Contreras y Carlos Pérez, porteros sevillanos del Formentera, jugarán contra el Sevilla. El reto de Pedro Martín. Resumen del Las Palmas-Espanyol, con Juanfran Cruz.
Historias de la Copa, en El Partidazo
Escucha a Marcos Contreras y Carlos Pérez en El Partidazo de COPE, y cómo afrontan, desde ya, la próxima eliminatoria de Copa, ante el Sevilla.
Tiempo de Opinión, Tomás Guasch, Elías Israel y Fernando Morientes. Última hora del Betis-Real Madrid, con Melchor Ruiz y José Manuel Oliva. Resto de la jornada de la 8ª en la LaLiga Santander, con Antonio Ruiz, Joan Batllori y Santi Duque. Mikel San José y Mikel Oiarzábal preparan el derbi vasco en El Partidazo. El reto de Pedro Martín.
Hablamos con Bobby Dubal, Director de la Escuela de fútbol de Haití y José Manuel Calderón, comprometido con la causa a través de Unicef. Última hora del GP de Japón de motociclismo, con Borja González. La agenda de Jesús Bueno. Isaac Fouto y los tuits de los deportistas.
El Partidazo, con Haití
La escuela de futbolistas 'L'Athletique d'Haiti' sobrevive al huracán Matthew, que ha destrozado Haití. Nos lo contó su director Bobby Duvall: "En la escuela, por suerte no hemos perdido ningún niño". José Manuel Calderón nos aconsejó acudir a las ONG para ayudar.
Entrevista en El Partidazo
Joaquín, jugador del Betis, recordó en El Partidazo, con Juanma Castaño, el momento en que pudo convertirse jugador blanco: "Me quería el Chelsea de 'Mou', pero Valdano me dijo que estaba hecho. Al final, Florentino y Lopera no llegaron a un acuerdo".
Titulares del día. Entrevista a Joaquín, jugador del Real Betis, con José Luis Corrochano, Tomás Guasch y José Manuel Oliva.
Hablamos con Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal. Nos atiende el periodista Jordi Basté, tras la entrevista a Piqué en TV3. Tiempo de Opinión, con José Luis Corrochano, Tomás Guasch y Mónica Marchante. Última hora de Barcelona y Real Madrid, con Manolo Oliveros y Melchor Ruiz. Hablamos con Sergio Cid, responsable de marketing del Leganés. #DebatedelosJueves: ¿Quién ha echado a Piqué de la Selección?
Entrevista en El Partidazo de COPE
El portero del Valencia desvela la táctica que le ha llevado a parar 19 de los 41 penaltis que le han tirado en Liga y analiza su futuro en el equipo ché.
Entrevista en El Partidazo
Titulares del día. Entrevista al portero del Valencia Diego Alves, que nos cuenta sus secretos para ser el 'parapenaltis' de la Liga.
Tiempo de opinión. El Formentera da la sorpresa y se clasifica para la ronda de 1/16 de la Copa del Rey. Hablamos con su portero Marcos Contreras. Sanchís nos cuenta cómo ha sido el partido de la Paz que se ha jugado en Roma. Rafa Nadal cae en la segunda ronda del Torneo del Shangai y debatimos con Roberto Carretero y Enrique Yunta sobre su futuro.