El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Entrevista en El Partidazo
Entrevista en El Partidazo
Caparrós comentó en El Partidazo sus sensaciones tras firmar con Osasuna: "La plantilla se tiene que adaptar a la categoría. Tenía ganas de entrenar en un proyecto que se adapte a nuestra filosofía, como es éste".
Titulares del día. Cristiano Ronaldo cobrará 21 millones de euros de Nike y podría llegar a los 40. Kroos se lesiona y no volverá hasta enero. Tiempo de opinión. Entrevista a Gabriel Rufián.
Entrevista a Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna. Nos vamos a EEUU para hablar con José Luis Pérez y Ángel Expósito de la noche electoral. Entrevista a Sergio Rodríguez, que nos habla de cómo ha sido en EEUU.
Entrevista en El Partidazo
El portero belga, protagonista de El Partidazo de COPE este lunes: "Estoy feliz en el Chelsea, nunca se habló de un posible regreso al Atlético. Prefiero tener a un jugador como Costa en mi equipo".
Seguimos con el Tiempo de Opinión. Melchor Ruiz nos cuenta la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021. Última hora del Barcelona, con Manolo Oliveros. Entrevista al portero del Chelsea, Thibaut Courtois. El futuro de Gustavo Poyet en el banquillo del Betis, con José Manuel Oliva.
Titulares del día. Tiempo de Opinión, con Manolo Lama, José Luis Corrochano, Mónica Marchante, Elías Israel y Susana Guasch. Alberto Sanz nos da más detalles de la destitución de Enrique Martín como entrenador de Osasuna. Hablamos con Emilio Cortés, catedrático de Derecho Penal, sobre el 'caso Neymar 2'.
Se cumplen 25 años del anuncio de Magic Johnsonde que era portador del virus VIH. Lo recordamos con Miguel Ángel Paniagua y Dani Senabre. #KM42, con Chema Martínez. La agenda de Jesús Bueno.
El Partidazo | Tiempo de Opinión
Con Manolo Lama, José Luis Corrochano, Mónica Marchante, Elías Israel, Susana Guasch y Melchor Ruiz.
Titulares del día. El Partidazo de COPE informa de lo que realmente pasó en el vestuario entre Messi y Arteta. Comenzó la 11ª jornada de LaLiga Santander con la victoria del Málaga frente al Sporting. Lopetegui ha dado la lista para los encuentros contra Inglaterra y Macedonia. Entrevistas a Fornals y a Sergio Escudero.
Tiempo de Opinión con Guasch, Palomar, Elías Israel y Guille Uzquiano. Previa de los encuentros de este sábado con atención a la Real Sociedad - Atlético. Entrevista a Jokin Aperribay. Conocemos la historia de Asier Muniain.
Nueva edición de Campo del Gas. Agenda del día y tweets de deportistas.
Tiempo de Opinión, con José Luis Corrochano, Mónica Marchante y Elías Israel. Contamos la sorpresa en el cuerpo técnico del Madrid por la rápida recuperación de James. Recibimos a Asier Garitano y Martín Mantovani, entrenador y capitán del Leganés. Repasamos lo más destacado en la 4ª jornada de la Europa League, con Santi Peón y Juan Igual.
Entrevista en El Partidazo de COPE
Titulares del día. Escuchamos a Aritz Aduriz, tras marcar cinco goles con el Athletic en la Europa League. Nos visita Luis Figo.
#DebatedelosJueves. ¿Se ha acabado el crédito de la BBC? La agenda de Carlos Vanaclocha. Isaac Fouto y los tuits.