El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
El entrenador de Osasuna atiende a El Partidazo de COPE tras empatar ante Granada con un gol andaluz en el 90', pero a pesar de ello ·no nos quita la ilusión de seguir trabajando"
El presidente del Sevilla respondió a las declaraciones de José María del Nido, en Deportes COPE Sevilla. "Piensa que el club es de su propiedad y está muy equivocado".
Escucha la porra de las cocinas de Masterchef para el Barça - Real Madrid: con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera junto al último expulsado, Miki Nadal.
Nueva entrega de (@GrupoRisaCOPE) en El Partidazo de COPE y lo más divertido de la radio deportiva.
Escucha en El Partidazo de COPE el análisis más dispar sobre el primer triunfo del Barcelona en la Liga de Campeones, en la noche en que el club azulgrana blinda a Ansu Fati.
Yéremi, protagonista de la goleada al Young Boys: "Lo que soy es gracias al equipo. Trabajo para este club, estoy contento aquí. He recibido palos, pero la victoria lo puede todo".
El joven delantero del Barcelona mostraba su felicidad por su renovación hasta 2027.
Maldini analiza al Dinamo, lo mejor del fin de semana en las grandes ligas y responde a los oyentes.
Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Siro López, Juan Gato, Fernando Evangelio, Juan Gato y Rubén Martín.
El técnico del Real Madrid ha elogiado a Vinicius tras haber marcado un doblete y haber dado una asistencia en la goleada del Real Madrid ante el Shakhtar.
EN MOVISTAR
El técnico del Atlético de Madrid ha respondido a la polémica tras haberse marchado corriendo al terminar el partido sin saludar a Klopp.
Andrea Peláez te trae, de la mano de BETFAIR, los pronósticos de la 3ª jornada de la Champions League.
El defensa del Tottenham, protagonista en el último partido ante el Newcastle. "Al árbitro le hablé en inglés y en español. Le dije: 'Coge un desfibrilador rápido, por favor'".
La ganadora en Indian Wells asegura que "trabajar con psicólogos y estar con gente que te quiere" ha sido clave para estar bien. Y se ilusiona cada día "con ganar un Grand Slam".