• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

"Queremos transmitir con sencillez, pero también con todo su atractivo, qué es la vida cristiana"

Hablamos de la próxima edición de "EncuentroMadrid" con Rafael Gerez y María Serrano.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge, del 4 al 6 de octubre, una nueva edición de EncuentroMadrid, un evento cultural y misionero nacido de la experiencia del movimiento Comunión y Liberación, que este año tiene como lema "En busca del rostro humano".

En 'El Espejo', Rafael Gerez, Presidente de EM, y María Serrano, del equipo de comunicación han explicado en qué consiste esta iniciativa que pretende transmitir "con humildad, pero también con todo su atractivo, qué es la vida cristiana".

Poniendo a la persona en el centro de cualquier propuesta y reflexión el hilo conductor de este año lo marca el lema, "En busca del rostro humano".

Desde el viernes a las 15:00 horas y hasta el domingo a las 18:00 de la tarde, los que se acerquen hasta allí podrán ver exposiciones, dirfrutar de música en directo, escuchar conferencias sobre temas de actualidad como el debate educativo, el fenómeno migratorio o la inteligencia artificial. Todo ello en un ambiente familiar con actividades y espacios para todas las edades, donde es posible comer e ir con niños.

Entre los ponenetes que participarán en esta edición están Mons. Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y Secretario de la Conferencia Episcopal Española; el profesor de la Universidad de Nueva York Joseph H.H. Weiler; el científico francés Lauren Laforgue o la fotógrafa Lupe de la Vallina, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar