• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'DIÁLOGOS'

“Para intentar ser feliz, hay que aguantar en soledad”

Jorge Ruiz y Rozalén charlan en Diálogos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

En esta entrega de 'Diálogos', vienen a disfrutar de un agradable café sonoro dos cantantes, por un lado Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea, y Rozalén cantante y compositora en solitario.

ESCUCHA AQUÍ 'DIÁLOGOS' con Jorge Ruiz y Rozalén

Rozalén se define como una mujer de raíz. Es de Albacete, hace cuatro años sacó su primer disco. Es natural, divertida e irónica. Le gusta arriesgar. Estudió psicología en Murcia. Precisamente de Murcia es Jorge, él se considera un tipo lento, es logopeda y comenzó en la música con el grupo Maldita Nerea. Son dos tipos normales, y ambos visten de oscuro.

“Tanto tiempo de ausencia de agua, ha conseguido despertar una creatividad increíble en la gente que vive en Murcia”

La conversación arranca hablando de la procedencia de Rozalén. Jorge no sabía que la cantante era de Albacete. “Si no me hubiera ido a Murcia, no me hubiera pasado nada de lo que me ha pasado con la música” ha reconocido la artista.

Jorge continúa hablando de Murcia y asegura que “tanto tiempo de ausencia de agua, ha conseguido despertar una creatividad increíble en la gente que vive en Murcia”.

“Psicología es de 5 años, pero yo la hice en 6 porque hubo un año intermedio que me lo pasé muy bien. Cuando estaba terminando la carrera, descubrí la musicoterapia. Vi mis dos pasiones juntas y me vine a Madrid”, ha reconocido Rozalén.

​“Me interesa mucho la educación, porque me parece que es el principio de todo”

Recuerda Rozalén que cuando llegó a Madrid se sintió muy sola, pero considera que “una persona para intentar ser feliz lo primero que tiene que hacer es aguantarse en soledad”.

“Me interesa mucho la educación, porque me parece que es el principio de todo” señala el vocalista de Maldita Nerea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar