COPE

Deportes COPE

Deportes COPE

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

De lunes a viernes de 15:05h a16:00 y 20:30 a 21.00

'Herrera en COPE'

Juanma Castaño y Miki Nadal, en ‘Herrera en COPE’, tras ganar MasterChef: “Nos tocará cocinar en Navidad”

Los dos ganadores de MasterChef repasaron repasaron con Carlos Herrera su histórico triunfo en el programa televisivo ya que nunca había habido doble ganador.

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:26

'MasterChef Celebrity 6' llegó a su fin este lunes, y lo ha hecho regalándonos una final de infarto en la que ha habido lágrimas, risas, nervios, pruebas a un nivel digno de los chefs más prestigiosos de nuestro país, momentos únicos y, sobre todo, mucha emoción. Un broche de oro a una de las ediciones más entrañables y divertidas de este talent culinario que, por primera vez en su historia, ha tenido dos ganadores.



Miki Nadal y Juanma Castaño se han alzado con la victoria en una trepidante final que comenzaron ganándoles la partida a los grandes favoritos para lograr la codiciada chaquetilla de chef, David Bustamante y Belén López.

Ambos triunfadores estuvieron este martes con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' donde repasaron todo el concurso incluido, por supuesto, la emocionante final, y donde Juanma Castaño contó el mensaje que le dio Miki Nadal antes del veredicto final: "Miki, antes del resultado, me dice o ganas tú o ganamos los dos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tanto Castaño como Nadal desvelaron que les tocará cocinar en las comidas y cenas de Navidad después de haber ganador esta edición de MasterChef Celebrity.

El director y presentador de El Partidazo de COPE confesó que hará el menú de la final con "cordero al horno", mientras que el humorista señaló que hará "un plato de los 80': rape alangostado".

A pesar de tener que cocinar en las próximas fiestas navideñas, Juanma Castaño apuntó que "cuando acabó el programa, estuve dos meses fuera sin coger nada, sin querer hacer nada y ahora he vuelto a la cocina y me encanta" y reconoce que a él le gusta "los sabores tradicionales más que la vanguardia".

Castaño también habló sobre su evolución en el concurso al señalar que "ahora abro la nevera y aprovecho cualquier resto".




Los dos ganadores de esta edición de MasterChef Celebrity han sido la gran sensación del concurso al regalarnos grandes momentos de humor y de sana rivalidad desde el comienzo del programa.

Miki Nadal confesó a Carlos Herrrera que él sabía que se "iba a llevar a muy bien con Juanma a pesar de nuestros primeros roces", y sobre estos roces entre ambos, Juanma Castaño añadió que entre ambos se dijeron: "Vamos a fastidiar a los demás y ser amigos y funcionó".



Juanma Castaño también valoró lo que puede aplicar de lo aprendido en Masterchef a la radio: "Se aprende de todo. Escuchar veredictos muy duros de los jueces y callar la boca. Un plato que salió regular, pero que le has echado tiempo, pero te tienes que callar y tirar para adelante. Era una cura de humildad diaria".



Por su parte, el humorista Miki Nadal reconoce ser un fósforo y habló sobre esas emocionantes explicaciones que ambos finalistas hicieron durante los últimos platos: "Nos dicen que, a parte de técnicas depuradas, también haya un relato y qué hay más lleno de corazón que tus recuerdos" y analizó más en profundidad ese postre donde recordó a su madre, recientemente fallecida: "Recuerdo los desayunos que me hacía mi madre no solo durante la infancia, también durante la facultad y te evoca recuerdos felices".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar