Mikel Iribas, en Deportes COPE: "Toda la plantilla tenemos claro que el primer objetivo son los 50 puntos"

Uno de los capitanes del Fuenlabrada asegura que la hoja de ruta es clara: "sacar los 50 puntos lo antes posible y luego quedar lo más arriba posible".

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Santi Duque entrevistó este miércoles en Deportes COPE a uno de los capitanes del Fuenlabrada, Mikel Iribas, que vista la camiseta del equipo fuenlabreño por quinta temporada, después de un buen comienzo en el que el equipo de la Comunidad de Madrid ha sumado siete puntos de nueve posibles: "Las sensaciones han sido buenas; el camino es muy largo y el equipo tiene claro lo que tiene que hacer".

"La mentalidad del vestuario es la misma para todos: sacar los 50 puntos lo antes posible y quedar luego lo más arriba posible. Este mensaje es muy típico pero es lo que realmente lo piensa la plantilla. Tenemos los pies en el suelo y tenemos claro el objetivo prioritario", aseguró.

El futbolista sabe que LaLiga Smartbank "es una categoría muy complicada. Los números dicen que cualquiera gana a cualquiera, todavía más con el fútbol sin público".

Visto en ABC

Programas

Los últimos audios

Último boletín

5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking