• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP de Navarra asegura que mantiene su apuesta por la coalición electoral Navarra Suma

Ana Beltrán ha sostenido que Navarra Suma es una coalición "fuerte y firme"

Beltrán censura que sea Bildu la que hable de deslocalización empresarial

Jesús Diges

Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

La presidenta del Partido Popular de Navarra y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado que los 'populares' mantienen su apuesta por la coalición Navarra Suma pese a la ruptura de Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y en Murcia.

Ana Beltrán ha sostenido que Navarra Suma es una coalición "fuerte y firme, y está basada en un interés no partidista, sino en priorizar el interés de los navarros".

Así, la dirigente 'popular' ha afirmado que Navarra Suma "es una coalición firme, en la que se trata todo por consenso, en la que formamos una unión de tres partidos (UPN, PPN y Cs) pensando en el interés general y en tranquilizar a los navarros". "Seguimos con la misma intención con la que nació, con los mismos principios, con la defensa de Navarra frente al nacionalismo", ha asegurado.

Ana Beltrán ha subrayado, por tanto, que "en Navarra el PP sigue con el mismo interés que tenía desde el principio" por esta coalición y ha asegurado que Navarra Suma ha sido "una fórmula de éxito para esta Comunidad, sacamos un magnífico resultado". "Por parte del Partido Popular seguimos con el mismo interés en la coalición", ha subrayado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar