Sanción a perpetuidad para dos jugadores del Bullas Deportivo por agredir a un árbitro
Cristian Peralta y Sergio López no podrán volver a competir en categorías federadas de la Región de Murcia tras protagonizar una agresión física y verbal al colegiado Carlos García Albaladejo durante un partido de Primera Autonómica. El club ha condenado los hechos y expulsado a ambos jugadores

Pabellón Juan Valera de Bullas
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Dos jugadores del equipo de fútbol sala Bullas Deportivo han sido sancionados a perpetuidad por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) tras agredir física y verbalmente al árbitro Carlos García Albaladejo durante el encuentro que disputaron el pasado 8 de noviembre ante El Dulze El Mirador de San Javier. El partido, correspondiente a la séptima jornada de Primera Autonómica y celebrado en el pabellón Juan Valera de Bullas, finalizó con victoria visitante por 1-3.
Los incidentes se produjeron en los instantes finales del choque, cuando el jugador local Cristian Peralta, expulsado por doble amonestación, propinó un cabezazo al colegiado. Camino a los vestuarios, el árbitro continuó recibiendo insultos y amenazas tanto de Peralta como del portero suplente Sergio López, quien además le asestó un puñetazo.
El cuerpo técnico del conjunto bullense intervino para frenar la situación y evitar mayores daños. Tras analizar los hechos, el comité de competición de la FFRM impuso una sanción “absolutamente ejemplar”, que inhabilita de manera indefinida a ambos jugadores para participar en competiciones federadas dentro de la Región de Murcia. La resolución puede ser recurrida ante el comité de apelación y posteriormente ante el Tribunal de Justicia Deportiva regional.
El Bullas Deportivo, por su parte, ha emitido un comunicado en el que condena “rotundamente” lo ocurrido, pide disculpas al árbitro afectado y anuncia la expulsión inmediata de los jugadores implicados.



