ElPozo Murcia se gana un billete a la final tras un intenso 5-7 ante Zambú Pinatar

Los de Josan González sufrieron pero impusieron su pegada en una eliminatoria vibrante con hat trick de Gadeia y doblete de Rafa Santos

ElPozo Murcia FS saca billete para la final

    PASCU MÉNDEZ

    ElPozo Murcia FS saca billete para la final

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    1 min lectura

    ElPozo Murcia Costa Cálida selló su pase a la final de la Copa Presidente tras imponerse por 5-7 a Zambú Pinatar en un encuentro lleno de intensidad, alternativas y emoción hasta el último minuto. Los charcuteros tuvieron que emplearse a fondo ante un rival que nunca se rindió y que llevó el partido al límite. 

    El choque comenzó de cara para los de Josan González con un tanto tempranero de Rafa Santos al aprovechar un rechace del portero. Pinatar fue creciendo y logró voltear el marcador con goles de Nano y Cobarro (2-1). A tres minutos del descanso, con ElPozo cargado de faltas, Josan apostó por el portero jugador y la jugada salió perfecta: Rafa Santos firmó el 2-2 con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.

    La segunda mitad mantuvo el pulso y la intensidad. Gadeia adelantó a los murcianos con un golazo de falta directa, aunque Cobarro devolvió la igualdad (3-3). Ricardo y Álvarez pusieron tierra de por medio (3-5), y el propio Gadeia amplió la ventaja desde el doble penalti. Cobarro, el más destacado de los locales, completó su hat trick, pero Gadeia también firmó el suyo para el 4-7 antes del definitivo 5-7, obra de nuevo de Cobarro, en los últimos compases.

    ElPozo Murcia, que demostró oficio y pegada, disputará así la final de la Copa Presidente tras superar una eliminatoria exigente y con mucho carácter.

    Programas

    Último boletín

    04:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking