UCAM CF deberá resolver la eliminatoria en La Condomina
El conjunto de Germán Crespo empata frente al Deportivo Fabril en Riazor (0-0)

Germán Crespo, entrenador de UCAM C F
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El UCAM Murcia empató a cero ante el filial del Deportivo de La Coruña, el Fabril, en el estadio de Riazor y tendrá la ocasión de acceder a la segunda ronda de la fase de ascenso a la Primera RFEF el próximo sábado como local en el estadio BeSoccer La Condomina, donde le valdría ganar e incluso empatar, en este caso, tras prórroga para seguir disputando esta carrera.
El equipo entrenado por Germán Crespo supo sufrir y aguantó el 0-0 en un escenario tan disntiguido como Riazor gracias a su orden defensivo y a las intervenciones de su portero, el uruguayo Facundo Ackermann, quien evitó varios tantos del rival.
Ante un conjunto dirigido por una leyenda del deportivismo y del fútbol español como Manuel Pablo García los universitarios mostraron entereza y, aunque no generaron demasiado peligro, sí que tuvieron alguna opción incluso para haber ganado como un remate de Albert Luque en el minuto 76 que no fue gol porque el guardameta local, Alberto Sánchez.
La vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el próximo sábado a las siete de la tarde en la capital del Segura y al UCAM CF le vale con no perder dada su mejor clasificación en el campeonato regular pues los murcianos fueron terceros en el grupo 4 y los gallegos cuartos en el 1. Si persistiera el empate al final del encuentro, incluido el tiempo suplementario, el pase lo obtendrían los azuldorados.