Águilas instalará nuevos puntos de recarga para vehículos y bicicletas eléctricas

Los contratos se han adjudicado por un importe de 59.889 euros y se tiene previsto que las obras concluyan a final del presente año.

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno ha visitado las obras de los puntos de carga de vehículos

Ayuntamiento de Águilas

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno ha visitado las obras de los puntos de carga de vehículos

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el

1 min lectura

El Ayuntamiento de Águilas ha iniciado las obras para la instalación de puntos de recarga tanto para vehículos eléctricos como para bicicletas eléctricas. Ambas actuaciones están enmarcadas dentro de la Actuación de Cohesión en Destinos (ACD) "Turismo Azul del Destino de la Región de Murcia 2023", financiada por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Los contratos se han adjudicado por un importe de 59.889,64 euros y se tiene previsto que las obras concluyan a final del presente año. 

El punto de recarga para vehículos eléctricos se ubicará en la zona sur del parking disuasorio del recinto ferial 

Contempla la instalación de dos estaciones de recarga con capacidad para recargar hasta cuatro vehículos eléctricos simultáneamente, así como la señalización, balizamiento y elementos de protección necesarios. 

El otro punto de recarga para bicicletas eléctricas se ubicará en la Plaza de la Guardia Civil y contempla la instalación de tres estaciones de recarga, con capacidad para seis bicicletas eléctricas simultáneamente 

Escucha en directo

En Directo COPE LORCA

COPE LORCA

Programas

Últimos audios

Último boletín

13:00H | 16 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking