TERCERA DIVISIÓN
Águilas quiere celebrar un ascenso
Sebas López, técnico del Pulpileño y Juan José Asensio, técnico de Mazarrón representación aguileña en un posible "playoff express"

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La RFEF estudia finalizar la temporada en Tercera División mediante la disputa de un playoff express, solución que ha levantado muchas quejas en algunos equipos y esperanzas en otros.
Mientras clubes, federaciones territoriales y RFEF deciden como terminar la competición, dos técnicos aguileños ven muy cerca la posibilidad de luchar por un ascenso a Segunda División B. Se trata de Sebas López y Juan José Asensio. Los dos han pasado por el Águilas FC y son portadores del "ADN" aguileño que han venido reflejando en los terrenos de juego y ahora en los banquillos del fútbol murciano.
Pulpileño y Mazarrón CF son dos clubes que en los últimos años han realizado un buen trabajo, apoyados en estos dos aguileños que conocen perfectamente el grupo XIII y que están sacando un gran rendimiento a sus plantillas, conformadas con muchos jugadores de la Comarca del Guadalentín.
Sebas López y Gabi Belmonte, están muy cerca de luchar por otro ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, sueño marcado por su presidente Mariano García y los aficionados del municipio almeriense de Pulpí.
"La situación del Coronavirus nos ha pillado cuando mejor estábamos. Esta propuesta perjudica a unos y beneficia a otros, por lo que hay que llegar a un acuerdo lo antes posible y sobre todo pensar en la salud de los jugadores".
Por su parte, Juan José Asensio afronta su segunda temporada en el Mazarrón CF, mejorando los grandes resultados obtenidos el año anterior y ante la posibilidad de disputar su primer playoff en los banquillos con el equipo mazarronero.
"Lo más justo sería terminar la liga, pero si no se puede, también es lógico que los cuatro primeros clasificados, tras una gran parte de la competición puedan tener este premio".
Un año donde el Águilas FC ha sido la nota negativa del grupo, metido en la parte baja de la clasificación y luchando por no descender, el municipio costero tendrá el corazón dividido con dos de los suyos, pero está claro que, Águilas quiere celebrar un ascenso.



