
Redacción COPE MurciaRedacción COPE LorcaRedacción COPE Cartagena
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Lorca ofrece en FITUR sus mejores proyectos. Una de las dos novedades es la musealizada Casa de Guevara, con la recuperación de muchas piezas históricas en un Palacio que se va a poder visitar en citas de 45 minutos, tal y como ha explicado su alcalde, Fulgencio Gil. Un maravilloso viaje en el tiempo hasta el siglo XVI.
No puede faltar la Semana Santa con sus representantes mostrando lo que debe verse en la ciudad del sol. La otra novedad es el coso de Sutullena, que ha despertado muchísima expectación. Tendrá múltiples usos después de un proyecto enorme de recuperación.
El patrimonio cultural, natural y gastronómico invitan también a visitar Lorca, un placer para todos los sentidos.
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN