Nubosidad y lluvias débiles en el norte de Navarra, con máximas en ascenso

Las temperaturas previstas en Navarra serán de 11 grados de mínima y 26 de máxima en Estella-Lizarra; 11 y 24 en Pamplona; 7 y 22 en Roncal/Erronkari, y 13 y 26 en Tudela

Árboles en Pamplona

Canva

Árboles en Pamplona

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes una jornada marcada por precipitaciones y temperaturas que rondarán los 25 grados.

Cielos nubosos y cubiertos excepto en el área de Tudela donde predominarán los cielos con intervalos nubosos. Precipitaciones débiles, en la vertiente cantábrica y en el Pirineo por la mañana que se extenderán al resto del tercio norte por la tarde. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos, más acusados en la ribera del Ebro. Temperaturas máximas en aumento.

Vientos flojos variables al principio y final del día y moderados de norte y noroeste en las horas centrales.

Las temperaturas previstas en Navarra serán de 11 grados de mínima y 26 de máxima en Estella-Lizarra; 11 y 24 en Pamplona; 7 y 22 en Roncal/Erronkari, y 13 y 26 en Tudela. 

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking