Torró ya se ejercita junto a sus compañeros
La plantilla de Osasuna continúa la pretemporada con ejercicios sin interacción y al aire libre para extremar la precaución

torro
Redacción COPE Navarra
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha continuado con su preparación de cara a su próxima participación en LaLiga Santander y lo ha hecho con el regreso de Lucas Torró a la dinámica del equipo. Los futbolistas rojillos han proseguido con un plan de trabajo en el que han realizado ejercicios sin interacción y únicamente han entrenado en espacios exteriores. A las órdenes de Jagoba Arrasate, han desarrollado técnica, posesiones y fútbol. Al finalizar la sesión, los jugadores han abandonado las instalaciones de Tajonar en sus vehículos particulares sin utilizar los vestuarios.
Mañana, a partir de las 10:00 horas, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar en una sesión que volverá a ser a puerta cerrada para el público de acuerdo al protocolo sanitario establecido.
Escucha en directo
COPE MÁS PAMPLONA
COPE PAMPLONA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN