Muere un joven de 22 años en un accidente en Olite
En lo que llevamos de año, cinco personas han perdido la vida en las carreteras navarras

Un joven de 22 años fallece en un accidente de tráfico
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 22 años, vecino de Cadreita, ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121 en Olite.
Además, en el siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos, otras dos personas han resultado heridas pero leves.
Según ha informado Sos Navarra, el siniestro vial se ha producido cuando dos vehículos, que circulaban por la carretera N-121, en sentidos opuestos, han sufrido una colisión frontolateral. El tercer vehículo se ha visto implicado al colisionar posteriormente con los primeros.
El suceso, que ocurría en la tarde noche de este jueves, está siendo investigado por Policía Foral.
Accidente mortal ayer en Olite (N121): fallece joven de 22 años y resulta herido otro de 24. Investigamos causa y dinámica del siniestro.#SeguridadVial @bomberos_na @salud_na pic.twitter.com/Uimnk8YIUK
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) February 23, 2024
">Policía Foral investiga las causas del accidente
El fallecido es un varón de 22 años que ha quedado atrapado en el vehículo y ha fallecido en el lugar. El herido grave ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia de soporte vital avanzado y sufre un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal.
Esta es la quinta persona que pierde la vida este año en un accidente de tráfico registrado en Navarra, la segunda de ellas en la carretera N-121.
Precisamente el año pasado, fue el año con menos víctimas mortales de tráfico de su historia. En total fallecieron 16 personas.