SUCESOS
Un camión no cabe en el puente y se queda atrapado
El conductor del vehículo no precisó asistencia sanitaria.

Redacción COPE Navarra
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido esta mañana un accidente de circulación en un camino de la localidad de Caparroso (Navarra) que transcurre su paso por debajo de la N-121 en el punto kilométrico 56,800.
El trailer empotrado por exceso de galibo en un puente de la N-121 a las 07.55 de hoy jueves, ha consistido en una colisión de un camión articulado que ha quedado atascado bajo el puente por un exceso de galibo, se ha solicitado la valoración de un ingeniero para revisar la integridad del puente.
El conductor del vehículo no precisa asistencia sanitaria.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regulan la circulación y se encargan de la instrucción de diligencias.
Escucha en directo
COPE MÁS PAMPLONA
COPE PAMPLONA
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN