• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

El plan B de Osasuna funciona

Los números de Budimir, Barja y Brasanac han sido claves para la permanencia

OSASUNA

Fotos: CA Osasuna y EFE

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Braulio Vázquez y Arrasate tienen que estar satisfecho de los números que le han dejado esta temporada “el plan B” de Osasuna. Los rojillos han garantizado la permanencia en Primera una campaña más con cuatro jornadas de antelación. Una temporada que ha generado elogios como los de Paco González y Elías Israel.

Los rojillos han logrado 41 puntos en 35 jornadas y han anotado 33 goles. Parte fundamental del éxito lo tienen Budimir, Barja y Brasanc.

NÚMEROS DE ANTE BUDIMIR

Budimir ha marcado ya esta temporada ocho goles en liga, la misma cifra que pone en el acuerdo de cesión para que pueda seguir en Osasuna. El delantero ha demostrado ser en excelso rematador. Tanto es así que marca en LaLiga con Osasuna cada 179 min según sofascore.com

NÚMEROS DE KIKE BARJA

Kike Barja suma ya tres asistencias de gol, las tres ha sido el mismo jugador que ha anotado los tantos, la otra B, Ante Budimir. El futbolista está realizando una gran campaña y se ha logrado asentar en el equipo.

En el plano goleador ha marcado dos tantos en la liga, uno contra el Alavés en Vitoria para dar al equipo rojillo tres puntos vitales y anotó uno de los dos goles del triunfo contra el Elche.

NÚMEROS DE DARKO BRASANAC

El centrocampista es el que menos ha jugado por culpa de las lesiones. Darko ha disputado 15 partidos, 8 de ellos comenzó como titular. Ha marcado dos goles esta temporada, el del sábado frente al Athletic para contribuir al empate contra el Athletic y en el 2-2 frente al Elche.

12 GOLES DE 33 PARA EL PLAN B

Osasuna ha marcado esta campaña 33 goles en 35 partidos. Budimir (8), Barja (2) y Brasanac (2) han marcado más de un tercio de los goles rojillos al sumar 12.

  • Noticia del 20 de abril sobre los números de Barja - LEER
  • Noticia del 16 de abril sobre los goles de Budimir - LEER
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TEMPORADA CON ALTIBAJOS

La campaña de Osasuna no ha sido sencilla, tras estar 13 jornadas sin conocer la victoria y con unos registros goleadores inferiores a los años anteriores

Noticia del pasado 6 de abril sobre los registros goleadores - LEER



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar