Desestimado el recurso rojillo por la alineación de Iñigo Martínez en el Barça: Osasuna no se rinde y van a recurrir
El conjunto rojillo no se rinde y seguirá defendiendo que los culés realizaron alineación indebida

Iñigo Martínez, durante el Barça-Osasuna
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Osasuna ha recibido el recurso tras pedir la alineación indebida en el partido contra el Barça por haberlo disputado Iñigo Martínez. Osasuna no está conforme con la decisión y la intención ahora mismo del club rojillo es la de recurrir a apelación.
Osasuna entiendo que Iñigo Martínez no había sido desconvocado y que no acudía a la cita por la lesión que sufrió, por lo que era baja. La afición entiendo que el club rojillo tiene razón y han cogido de buen grado que el club siga peleando los puntos.
Apelación ha desestimado el recurso del club navarro por la presunta alineación indebida de Iñigo Martínez y mantiene la victoria del Barcelona en el partido.
El Club Atlético Osasuna recurrió el resultado del partido ante el FC Barcelona, que perdió por 3-0, al considerar que el rival cometió alineación indebida al hacer jugar a Iñigo Martínez. Osasuna decidió denunciar al considerar que el central blaugrana incumplía la norma por no acudir con la selección nacional por lesión y disputar ante el club rojillo un partido en menos de 5 días. Finalmente el Comité de Disciplina ha desestimado su recurso y mantiene la victoria azulgrana.
El partido de LaLiga se jugó el 27 de marzo en el estadio Lluís Companys y el equipo navarro reclamó alegando que el Barcelona había alineado ilegalmente a Iñigo Martínez, ya que este había sido dado de baja el 17 de marzo por la Selección Española por motivos médicos y el último partido de LaRoja se había jugado el 23 de marzo, cuatro días antes de su visita al Barcelona.
Para Osasuna, el Barça vulneró el artículo 5 del Anexo I del Reglamento del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que establece que un jugador que no se incorpora a la convocatoria de su selección por razones médicas, o la abandona, no podrá disputar encuentros con su club durante los cinco días naturales posteriores al fin del periodo internacional.