
15:25 H I 21 OCT 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA
Escucha la información deportiva de La Rioja con Chema Jodra, que hoy habla con José Ignacio Barruetabeña, entrenador del boxeador Gazi Khalidov, que el sábado en el polideportivo de Las Gaunas pugnará por el Campeonato de España del peso supermedio ante el mallorquín Fernando Heredia.
Leer más
- 5:01 MIN
Más de Programación local en Logroño

14:48 H I 21 OCT 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. El presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha anunciado que el Centro Nacional de Tecnologías del Envase ya está listo y se licitará con un presupuesto de casi 11 millones de euros. Hasta 7 farmacias rurales han sido seleccionadas para realizar un seguimiento a pacientes que sufren soledad no deseada.
- 10:00 MIN

14:20 H I 21 OCT 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. En La Rioja, miles de mayores viven solos y en silencio. Un proyecto piloto convierte a las farmacias rurales en un punto de apoyo sanitario y social, donde la medicación se combina con compañía, atención personalizada y detección temprana de soledad y violencia de género.
- 9:58 MIN

13:50 H I 21 OCT 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Según la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, el ruido procedentes de los bares es la principal queja vecinal de este año. Se van a instalar sonómetros para controlar el ruido en zonas clave de la ciudad.
- 9:56 MIN

12:50 H I 21 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:57 MIN

12:20 H I 21 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:57 MIN