
14:48 H I 12 NOV 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. La cultura está volviendo a mover los pueblos riojanos. Festivales, talleres, teatro, música y propuestas que llenan de vida nuestras plazas y calles. La cosecha de nuez concluyó hace ya unas semanas en las 48 hectáreas de árboles que se reparten en la decena de municipios riojanos que constituyen la DOP en La Rioja. Balance muy positivo con 30.000 kilos después de una campaña en 2024 que apenas dejó unas 4.000.
Leer más
- 9:55 min
Más de Programación local en Logroño
14:20 H I 12 NOV 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. La psicóloga María Aguirre, experta en el trabajo con deportistas, advierte que la exigencia excesiva de algunos padres puede tener consecuencias muy negativas, desde problemas de autoestima hasta conflictos familiares. Ezcaray cuenta con una Vía Ferrata en la ladera de la Peña San Torcuato. Balance muy positivo con 30.000 kilos de nuez recogida en la DOP Nuez de Pedroso.
- 9:58 MIN
13:50 H I 12 NOV 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. La cosecha de nuez concluyó hace ya unas semanas en las 48 hectáreas de árboles que se reparten en la decena de municipios riojanos que constituyen la DOP en La Rioja. Balance muy positivo con 30.000 kilos después de una campaña en 2024 que apenas dejó unas 4.000.
- 10:00 MIN
12:50 H I 12 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Ezcaray cuenta con una Vía Ferrata en la ladera de la Peña San Torcuato. Un nuevo recurso deportivo y también turístico. Dani Rey, presidente de la Federación Riojana de Montañismo; Jonay, miembro del GREIM y el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, valoran en COPE esta nueva infraestructura.
- 9:58 MIN
12:20 H I 12 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. La cultura está volviendo a mover los pueblos riojanos. Festivales, talleres, teatro, música y propuestas que llenan de vida nuestras plazas y calles. Más allá del arte, la cultura se está convirtiendo en una forma de unir a la gente, de reforzar la identidad de cada municipio y de mantener viva la vida rural. La psicóloga María Aguirre, experta en el trabajo con deportistas, advierte que la exigencia excesiva de algunos padres puede tener consecuencias muy negativas, desde problemas de autoestima hasta conflictos familiares. Su mensaje es claro, el deporte en la infancia debe ser un espacio para crecer, no una competición por rendir.
- 9:57 MIN
08:24 H I 12 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Mientras se trabajaba en las excavaciones alrededor de la catedral de El Salvador de Santo Domingo de la Calzada, aparecieron varios restos humanos. El hallazgo se produjo concretamente en la zona del absidiolo de la capilla central, donde se están haciendo obras para mejorar el drenaje de la humedad de las paredes mediante unos tubos de hormigón especiales que canalizan el agua hasta el alcantarillado.
- 5:01 MIN



