• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Otro atropello en Logroño: Un joven trasladado al hospital San Pedro

Un joven atropellado en Logroño trasladado al hospital San Pedro

Urgencias del San Pedro

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Un joven fue trasladado a última hora de la noche, de este martes, al Hospital San Pedro tras ser atropellado en la calle Siete Infantes de Lara de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112. Fruto del suceso, del que alertó un particular, se movilizó a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.



Una mujer de 65 años atropellada en el centro de Logroño

Una mujer de 65 años fue trasladada al Hospital San Pedro tras ser atropellada en el cruce de la calle Somosierra con Vara de Rey, a las 15,05 horas de este lunes, según informaba el SOS Rioja 112.

Fueron varias personas las que daban aviso del suceso. Desde el Centro de Coordinación movilizaban recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alertaba a Policía Local.


Logroño controlará el acceso de vehículos al Centro Histórico con lectura de matrícula: ¿Cómo funciona?

El próximo 1 de noviembre se pondrá en marcha el sistema de control de acceso al Centro Histórico a través de dispositivos de lectura de matrícula. Este sistema supone ampliar el que actualmente funciona en las calles Portales y Bretón de los Herreros de Logroño, que dispondrá de seis cámaras más conectadas a la Sala de Control de Tráfico y Policía Local.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Se trata, ha dicho el concejal de Desarrollo Urbano, Jaime Caballero, de las que entrarán en funcionamiento en la calle Rúavieja, donde habrá un control de entrada en Avenida de Viana con salida en la calle Sagasta. Un control de entrada en la calle El Puente desde Avenida de Viana. Otro control en la calle Marqués de San Nicolás, con control de entrada en la calle Sagasta y con control de salida en Avenida de Viana. Y, por último, un control de la salida de la calle Caballerías a la plaza Amós Salvador".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE