• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Susto en el restaurante Casa Gallega de Palma por un incendio en el mismo local que se quemó en 2014

El incendio comenzó pasadas las 19:30 en local situado en la Avenida Comte de Sallent que hace 10 años ya sufrió un incidente similar

Susto en el restaurante Casa Gallega de Palma por un incendio en el mismo local que se quemó en 2014
Cristina Requena

Redactora Jefe COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

Gran susto el que vivieron los trabajadores del restaurante Casa Gallega de Palma a causa de un incendio. El fuego se inició minutos antes de empezar el turno de tarde cuando los empleados entraban a cambiarse.

El incendio se originó en la cocina del local sobre las 19.45 horas y hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y cuatro vehículos de bomberos que consiguieron sofocar el fuego.

Los trabajadores Intentaron sofocar el fuego con los extintores pero el fuego se propagó con rapidez por lo que fueron desalojados. Afortunadamente ninguno sufrió heridas ni quemaduras.

Hoy se están llevando a cabo labores de limpieza y es que parece que la única zona afectada del comedor que conecta con una parrilla que tienen en el mostrador y que fue la que provocó el incendio. La cocina está intacta por lo que pronto podrán volver a abrir.

La columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad.

Incendio en Casa Gallega




Se da la circunstancia de que este local ubicado en la Avenida Comte de Sallent ya sufrió otro incendio en 2014 quedando entonces destrozado.

Los bomberos estuvieron varias horas actuando en el lugar y se tuvo que cortar el tráfico en la Avenida Comte de Sallent en dirección a Plaza de España y los vehículo fueron desviados por la calle Antoni Marqués.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar