Lujo y sol en Mallorca: así son las vacaciones de los Beckham en su superyate
El yate ha sido visto fondeado en varios de los puertos más exclusivos de la isla, como el puerto de Sóller, Puerto Andratx y Puerto Portals, desde donde la familia explora el litoral

Mallorca - Publicado el
3 min lectura
La familia Beckham ha elegido Mallorca para pasar unos días de descanso y navegación. A bordo de su lujoso yate, el 'Seven', David y Victoria Beckham, acompañados de dos de sus hijos, disfrutan de la costa mallorquina, aunque con dos requisitos innegociables: una limpieza obsesiva y cero paparazzis a la vista. Sin embargo, no han podido evitar ser captados por el objetivo de los fotógrafos.
Un viaje de Miami a la isla
El yate 'Seven' no ha llegado navegando desde Miami, donde reside la familia. David Beckham ordenó que la embarcación fuera transportada en un buque de mercancías hasta Mallorca para poder disponer de ella tras los compromisos profesionales de Victoria. La diseñadora y ex Spice Girl estuvo presente en la Semana de la Moda de París justo antes de comenzar sus vacaciones en la isla.
Una vez en aguas baleares, el yate ha sido visto fondeado en varios de los puertos más exclusivos de la isla, como el puerto de Sóller, Puerto Andratx y Puerto Portals, desde donde la familia explora el litoral durante estos días.
LUJOSO SUPERYATE
El lujoso yate 'Seven' , un Riva 130 Bellissima de 40 metros valorado en 18 millones de euros, rinde homenaje al número que David llevó en su camiseta y a su hija Harper.
Durante su estancia, la familia ha disfrutado de la tranquilidad del Mediterráneo, realizando paradas en lugares emblemáticos como sa Foradada. En una de sus visitas a tierra, Victoria y su hija Harper pasearon por las tiendas locales, mientras que David y Cruz aprovecharon para relajarse a bordo del yate.
Esta escapada confirma la predilección de los Beckham por el Mediterráneo como destino vacacional, combinando lujo, privacidad, gastronomía y momentos en familia.
Limpieza y privacidad, sus obsesiones
Los Beckham son conocidos por ser muy maniáticos de la limpieza y la seguridad. Según el fotógrafo Julián Aguirre, en declaraciones a Cope, "su equipo de a bordo tiene la orden de mantener el yate en un estado impoluto, hasta el punto de que una molécula que ensucie un poquito la barandilla moviliza a la tripulación. El segundo requisito, era evitar a toda costa a los fotógrafos. Eso solo se ha cumplido al 50%", ha afirmado entre risas.
Pese a las medidas de seguridad, un reportero consiguió captar imágenes de la familia. "Es divertido, pero también muy tenso", ha comentado el fotógrafo, que tuvo que ocultarse para lograr su objetivo. Ha añadido que, aunque en esta época del año hay menos gente en los puertos, el equipo de seguridad de los Beckham está siempre alerta y "en ocasiones se les puede escapar la mano".
Vida a bordo: siestas y abdominales
Durante su estancia, se ha podido ver a la familia en actitud relajada. Mientras los padres descansaban, su hijo, Cruz Beckham, aprovechaba para hacer abdominales en cubierta. También se encontraba con ellos su hija Harper. En uno de los momentos captados, Victoria Adams se tapaba el rostro con un pañuelo para proteger su intimidad.
Aguirre defiende su trabajo como una forma de documentar la historia de la isla. "Si no fotografiamos a los famosos, nadie se entera. Y yo creo que esa es una de las riquezas", ha afirmado, a pesar de que algunos ciudadanos locales prefieran la discreción para no atraer más turismo.