Detenido en Palma tras agredir con un cúter a otro hombre por una deuda de 30 euros
El detenido agredió al otro por la espalda utilizando un cúter y le realizó diversos cortes en la cara y en el cuello, antes de huir

Detenido en Palma tras agredir con un cúter a otro hombre por una deuda de 30 euros
Cristina Requena
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 54 años,como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por haber agredido a otro en el cuello y en la cara con un cúter, tras una discusión en un bar de la barriada palmesana de Pere Garau.
Los hechos ocurrieron este martes por la noche, sobre las 21 horas, en un establecimiento de Pere Garau donde se produjo una discusión entre dos hombres por una supuesta deuda de 30 euros, ha detallado la Policía Nacional.
Uno de los hombres se marchó del bar después de que el otro lo golpeara. Un rato después regresó y, sin mediar palabra, agredió al otro por la espalda utilizando un cúter y le realizó diversos cortes en la cara y en el cuello, antes de huir.
El herido fue atendido por heridas de diversa consideración y trasladado en ambulancia al hospital, aunque su estado no es grave.
Agentes de la Policía Nacional lograron localizar el presunto agresor, con las manos ensangrentadas. Fue detenido como presunto autor de homicidio en grado de tentativa.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 11 MAY 2025 | BOLETÍN
