Rajkovic, una alternativa para la portería demasiado cara
El RCD Mallorca tiene al portero del Stade de Reims entre sus aspiraciones para la portería pero admiten en el club que tiene pocas opciones

ctv-fdl-predrag-rajkovic-stade-reims-1570779745-26466
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Es conocido que el RCD Mallorca anda buscando portero, es uno de los objetivos desde la salida de Manolo Reina y el regreso de Sergio Rico a París tra su cesión. Si bien el gran "fichaje" para esta temporada en la portería bermellona sería contar con Dominik Greiff sano y a pleno rendimiento, el club busca también otro portero con experiencia.
El Mallorca ha tenido sobre la mesa muchos nombres de porteros, algunos muy veteranos, pero no convencía haber decidido finalizar el ciclo de Reina y apostar por otro portero de similares características. Se busca un meta con experiencia, de nivel, pero que tenga cierto recorrido. De ahí que haya aparecido entre dichas apetencias el portero sergio Predrag Rajkovic, del Stade de Reims.
Según informaba el diario L'Equipe, el club francés ha rechazado una oferta del RCD Mallorca de 2 millones de euros y estaría pidiendo 4'5 millones por su traspaso, un precio muy elevado dado que le resta tan solo un año de contrato al portero, si bien en el Mallorca desmienten a Deportes Cope Baleares haber hecho una oferta de dos millones. El club de la región de Champaña ha fichado a otro portero este verano, el internacional austriaco Patrick Pentz, por lo que se plantea la salida de Rajkovic, pero tratará de sacar lo máximo que pueda.
En el Mallorca no son muy optimistas y admiten que es una opción que está sobre la mesa de las diferentes que se manejan pero que será difícil que se pueda concretar. Por ahora cuentan con Greiff, el renovado Leo Román, una apuesta del club, y se entrenan con el equipo estos días otros dos porteros de la cantera, Pere Joan García e Iván López.
Rajkovic lleva desde 2019 en el Reims tras jugar en el Maccabi de Tel Aviv y antes en el Estrella Roja, a sus 26 años ha disputado 101 partidos en la Ligue 1. La pasada temporada fue titular indiscituble con 37 partidos disputados. El portero internacional serbio es un meta de mucha envergadura como en el caso de Greiff.
Mientras el equipo bermellón afronta hoy en Austria su segundo encuentro de pretemporada. Se medirá a la selección de Catar a las 18:15h en Schwaz. Hay esperanzas en poder ver los primeros minutos de Greiff, quien ya en la tarde de ayer se entrenaba con normalidad tras sufrir una torcedura en el primer día en tierras tirolesas.



