Raíllo se acerca al final del túnel
El capitán del Real Mallorca reaparece sobre la hierba de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio manteniendo una animada charla con Javier Aguirre y el cuerpo técnico bermellón

Raillo, hablando con Aguirre y sus ayudantes
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Poco a poco, Antonio Raíllo se acerca al momento en el que volverá a pisar la hierba del Estadi Mallorca Son Moix. El capitán del Real Mallorca ha saltado hoy al césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el primer entrenamiento de la semana del equipo de Javier Aguirre dejándose ver en los primeros instantes de la sesión de trabajo del equipo mallorquinista. Saludado con efusividad por el propio Javier Aguirre y por Toni Amor, el central andaluz ha estado departiendo de manera relajada con los integrantes del cuerpo técnico mallorquinista.
Con una nueva imagen, lleva el pelo teñido de rubio como Pablo Maffeo o Jaume Costa y Dani Rodríguez en su momento, Antonio Raíllo está intensificando el trabajo para poder volver en un plazo no demasiado largo a los entrenamientos con el resto del equipo y encarar el tramo final de su recuperación estando a disposición de Javier Aguirre. El de hoy, por otro lado, también ha sido un día de regresos y reapraciones en Son Bibiloni ya que Pablo Maffeo también ha saltado al campo para seguir realizando los trabajos de recuperación de su lesión llevando a cabo carrera continua junto a uno de los recuperadores del Real Mallorca.

En cuanto a los regresos, tanto Vedat Muriqi como Cyle Larin se han reincorporado hoy al trabajo con el grupo tras el parón de las selecciones y, ahora mismo, la única ausencia que tiene el entrenador mallorquinista por ese motivo es la de Pedrag Raijkovic ya que Serbia todavía no ha jugado el partido que le resta de este parón de selecciones.

De este modo, el Mallorca ha comenzado ya a preparar el partido que le enfrentará el próximo sábado a las dos de la tarde a la Real Sociedad, un duelo en el que Take Kubo volverá a verse las caras con sus antiguos compañeros.



