Pepe Sánchez, refuerzo para la defensa de la UD Ibiza
El ex jugador del Granada y del Deportivo de La Coruña se incorpora a las filas del equipo celeste para reforzar la defensa del equipo entrenado por Guillermo Fernández Romo

Pepe Sánchez, nuevo jugador de la UD Ibiza
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Unión Deportiva Ibiza sigue dejando claro en este mercado de verano que la directiva del equipo ibicenco está dispuesta a dejarse la piel para que el equipo pueda regresar a la Liga Hypermotion en el menor tiempo posible y volver así a cumplir el sueño de seguir peleando con los equipos del fútbol profesional. Tras realizar varias incorporaciones de renombre, la entidad ibicenca ha comunicado hoy otra incorporación de postín como es la de Pepe Sánchez, jugador que llega a la isla tras haber jugado en el Deportivo de La Coruña la temporada pasada y que tiene también experiencia en otro equipo destacado como es el Granada.
El jugador, de 23 años, ocupa la posición de central y se formó en las categorías inferiores del propio Granada disputando sus primeros minutos con el filial nazarí en la temporada 2018-19. Sánchez iba a seguir creciendo durante las siguientes cuatro temporadas en el segundo equipo del conjunto andaluz llegando incluso a debutar en la Primera División en la temporada 2020-21. En la temporada pasada, el jugador jienense se marchaba al Deportivo de La Coruña en donde disputaba un total de siete encuentros.
Ahora, el joven central andaluz aterrizará en la UD Ibiza dispuesto a ganarse la confianza de Guillermo Fernández Romo y hacerse un sitio en el equipo isleño que, de este modo sigue dando forma a una plantilla en la que se están aunando jugadores con una reconocida experiencia en la categoría con otros, caso de Sánchez, que ya conocen esta Primera Federación y que esperan poder seguir dando pasos en su carrera de la mano de un equipo cuyo proyecto no tiene otro objetivo más que el de devolver el fútbol profesional a la isla de Ibiza aún sabiendo que el camino será complicado y exigente a lo largo de la temporada.



