• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ortells: "El equipo está en línea ascendente pero seguiremos exigiendo"

El director deportivo del RCD Mallorca Pablo Ortells ve mejoría en el equipo en este arranque de campeonato

ctv-gc0-pablo-ortells-y-alfonso-daz-e-ran9cxmamkgwe

Redacción Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:49

Vuelve la liga tras el parón de selecciones y al Mallorca le toca un mes de Octubre complicado, empezando por la visita de este sábado a San Sebastián, a uno de los líderes de la Primera División, la Real Sociedad, que sólo ha cedido un empate en las cuatro jornadas que ha disputado en casa. Los bermellones no recuperan lesionados y el técnico no habrá podido trabajar con toda la plantilla ningún día ya que los internacionales van llegando escalonadamente. Ayer ya lo hicieron Greiff, Lago y Fer Niño, hoy llegan Baba y Hoppe, quien esta madrugada ha podido jugar unos minutos en la victoria de Estados Unidos ante Costa Rica por 2-1. Baba fue titular con Ghana en la victoria ante Zimbabue.

El RCD Mallorca consiguió reencontrarse con el triunfo en la última jornada ante el Levante, venía de cuatro partidos sin ganar con la dolorosa derrota en el Bernabéu, el único lunar para Luis García de su equipo en este arranque. Para el Director Deportivo del Club, Pablo Ortells, la línea es ascendente y se muestra conforme con su equipo. "Estamos contentos. El equipo está compitiendo bien que es de lo que se trata,de cada partido, del día a día, de trabajar duro,esforzarse y competir. Seguro que si seguimos así tendremos más victorias que derrotas. La línea es ascendente, es positiva, hay que seguir exigiendo al mister y a los chicos, que cada día tenemos que ser mejores", decía Ortells en el transcurso de la presentación de la renovación de uno de los patrocinadores del club, OK mobility.

En cuanto al parte de lesionados, como ya dijo Luis García en Deportes Cope Baleares hace una semana, no hay fecha para la reaparición de Raíllo aún, en breve esperan poder tener un diagnóstico más claro, mientras que Sedlar podría estar para la próxima semana. En cuanto a Kubo aún le quedan varias semanas.

Los bermellones entrenan esta mañana en Son Bibiloni y el técnico Luis García comparecerá ante los medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE