El gimnasta Oliver Sons resulta ileso en un accidente de tráfico con España
El gimnasta del Xelska iba en la furgoneta siniestrada camino de Portugal. Menos fortuna ha tenido otro gimnasta del equipo nacional, Joel Plata, con rotura de fémur

Oliver Sons, ileso en un accidente con el equipo español camino a Portugal
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gran susto para la expedición del equipo español de gimnasia que se dirigía a Portugal para el encuentro bilateral de Anadia y que ha afectado al gimnasta del Xelska, Oliver Sons, quien ha resultado ileso. Una de las furgonetas en las que se trasladaba la expedición ha sufrido un pinchazo y el conductor ha perdido el control del vehículo, con varias vueltas de campana hasta detenerse en las vallas protectoras de la autopista.
El gimnasta boliviano iba en la furgoneta accidentada pero no ha sufrido lesiones, según informa el club Xelska al que pertenece. En cuanto a Nicolau Mir y el técnico Manuel Martínez, viajaban en otra furgoneta por lo que no se han visto implicados en el accidente.
El gimnasta del equipo español que sí se ha visto perjudicado por el accidente y ha tenido peor fortuna es Joel Plata, que será operado de la lesión en el fémur que se ha producido, según informa la Federación Española de Gimnasia.
Oliver Sons es un gimnasta boliviano de padre alemán y madre boliviana, afincado en Mallorca y que pertenece al Xelska y el Centro de Tecnificación de Balears.



