El Atlético Baleares cierra el mercado con el delantero Darius Fustos y el central Hugo Anglada

Ambos se unen a los fichajes de Marc Lachèvre y Álex Pachón. Sólo salió Carlos Julio además de la lesión de Florin

Darius Fustos

At.Baleares

Darius Fustos

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el

1 min lectura

El Atlético Baleares se ha reforzado en este mercado invernal, sobre todo porque se había puesto de manifiesto que la plantilla era algo corta. En algunas semanas con acumulación de lesiones, el técnico Luis Blanco tenía lo justo.

En este mercado tan solo ha salido Carlos Julio, mientras que el equipo perdía a su delantero Florin Andone. Ambos han sido sustituidos, además de la llegada de otros refuerzos. Anoche mismo en el cierre de mercado llegaba otro delantero sub 23, se trata del rumano Darius Fustos, procedente del Deportivo Aragón, segundo equipo del Zaragoza. Fustos ha anotado cuatro goles esta temporada.

Además del punta, el club balearico incorporaba hace unos días al central sub 23 también Hugo Anglada, que estaba en el Huesca y llega traspasado por el Girona. 

Estos dos jugadores se unen a los refuezos de Álex Pachón, delantero llegado de Unionistas y el lateral Marc Lachèvre, del Bergantiños.

Los blanquiazules se han reforzado en ataque habida cuenta de la dependencia de Jaume Tovar (15 goles ya), y la falta de efectivos por la baja de Florin (renovado hasta 2027) y ahora Manu Morillo. 

Ahora cuenta con Tovar, Pachón, Fustos, Morillo cuando se recupere, sin olvidar que Juanmi es segunda punta y el joven Catalá que ya ha marcado goles.

Lo cierto es que ha sido un intento por no desfallecer en un momento clave de la temporada, ya que los balearicos con su derrota en Castellón se han situado a seis puntos del líder, Poblense, que no afloja. El objetivo del ascenso directo se ha puesto difícil aunque hay tiempo para todo. 

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking