FÚTBOL SALA
Anaitasuna vuelve a ser terreno vetado para el Illes Balears Palma Futsal
El equipo de Antonio Vadillo cae ante Osasuna Magna por 4-3 encajando la primera derrota de esta temporada en un pabellón en el que se le resiste la victoria desde la temporada 2022-23

Un instante del partido jugado ayer en Anaitasuna
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
El Illes Balears Palma Futsal hincó ayer la rodilla por primera vez en lo que llevamos de temporada. El equipo entrenado por Antonio Vadillo cayó por 4-3 en un igualado encuentro ante Osasuna Magna en un encuentro en el que mallorquines y navarros ofrecieron un gran espectáculo que acabó con una cierta polémica por una falta protestada por los visitantes. La derrota, además, llego en un pabellón, Anaitasuna, en el que el equipo balear no gana desde la temporada 2022-23 confirmando así que el recinto pamplonica es, por ahora, un terreno vetado para los de Vadillo en lo que a victorias se refiere.
No arrancaron bien las cosas para los mallorquines que tras una ocasión de Rivillos vieron como Dennis fallaba en un pase siendo éste interceptado por Pachu que le cedió el balón a Cerviño para que éste pusiera el 1-0 en el marcador. Tan sólo tres minutos después Lucao iba a ser el autor del empate para el Illes Balears Palma Futsal logrando así igualar el encuentro pero Linhares marcaría antes del descanso el 2-1 para Osasuna Magna.
Ya en el segundo tiempo, Maia ponía el 2-2 en el marcador y, posteriormente, la suerte iba a sonreir al conjunto de Vadillo ya que tras sacar una falta Ernesto el balón rebotaba en jugadores de Osasuna Magna entrando finalmente en la portería navarra para poner el 2-3 en el marcador y dar así ventaja a los palmesanos. Sin embargo, la alegría no iba a ser completa para los mallorquines ya que Deivao, en un rechace, introducía el balón en su portería a falta de tres minutos para el final del encuentro estableciendo el empate a tres. Apostó en la recta final Osasuna Magna por el portero jugador y Pachu anotó el 4-3 a 16 segundos para el final del partido. En los instantes finales del mismo, Vadillo solicitó la entrada del VIR por una posible falta sobre Maia pero la decisión de los colegiados se mantuvo y el resultado fue la primera derrota del curso para un Illes Balears Palma Futsal que afrontará el sábado una nueva cita lejos de Palma visitando a O Parrulo.