Ginés Martínez: "Es una gran satisfacción que la vela inclusiva esté presente en nuestra comunidad"
Gran éxito de los regatistas del Club de Vela Port d'Andratx en el Mundial de vela adaptada en Portimao, con oro de Pau Toni Homar e Isaías Iglesias y plata de Violeta del Reino.

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gran éxito para los regatistas de vela adaptada del Club de Vela Port d'Andratx, un club que tiene tras de sí una larga trayectoria en la promoción de la vela en el emblemático puerto de Andratx y en especial en sus programas de vela inclusiva.
En el campeonato del mundo de Portimao, sur de Portugal, la semana pasada, los regatistas Pau Toni Homar e Isaías Iglesias se han proclamado campeones del mundo de vela adaptada en Portimao en la clase Hansa 303. Mientras, otra de las deportistas que es bandera del club, Violeta del Reino, ha logrado el subcampeonato del mundo en individual.
El presidente del Club de Vela Port d'Andratx, Ginés Martínez, no puede estar más satisfecho y su mensaje es toda una declaración de intenciones sobre el valor que tiene el club de vela para un puerto objeto de mucha especulación desde hace décadas. El club nacido en 1968 lleva muchos años promocionando la vela y está en una situación delicada.