COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido un joven en Vigo tras dar una patada en el pecho a un policía que acudió para separarlo de una pelea

También una mujer fue detenida por la supuesta comisión de un delito de desobediencia grave

Detenido un joven en Vigo tras dar una patada en el pecho a un policía que acudió para separarlo de una pelea

Redacción Cope Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

Un hombre, F.G.R.L. de Portugal y 28 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado sábado en Vigo tras dar una patada en el pecho a un PolicíaLocal, que acudió para separarlo de una pelea.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y cinco de la madrugada del pasado sábado cuando los agentes observaron una pelea en la calle Inés Pérez de Zeta, donde dos personas estaban siendo agredidas.

Una vez en el lugar, los actuantes trataron de calmar la situación, "encontrándose los implicados en la trifulca muy alterados". Todos ellos eran varones de nacionalidad portuguesa que poco antes estaban celebrando una despedida de soltero. En un momento dado, uno de los agentes de Policía trató de separar a uno de los jóvenes que, en respuesta, lanzó dos puñetazos al aire y propinó una patada en el pecho al actuante, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito de atentado.

Desobediencia grave

Por otra parte, también el pasado sábado una mujer, de 37 años de edad y nacionalidad colombiana, fue detenida en la ciudad olívica como supuesta autora de un delito de desobediencia grave. Fue sobre las diez y diez de la noche cuando los agentes recibieron una llamada informando de que una señora estaba en el medio de una carretera, por lo que los vehículos tenían que esquivarla.

Tras ser identificada, la mujer manifestó que quería autolesionarse a consecuencia de un desamor por lo que se trató de localizar a un familiar y se solicitó presencia médica. No obstante, ella trató de manera reiterada de zafarse de los funcionarios, tratando de agredirlos para que la soltaran y volver a la calzada. Por ello, y para garantizar su propia seguridad, fue detenida.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar