Arden un par de freidoras y la campana extractora del local en un incendio registrado en un mesón de Vigo
El suceso tuvo lugar en la Rúa Aguia a la altura del número 5

Arden un par de freidoras y la campana extractora del local en un incendio registrado en un mesón de Vigo
Un incendio registrado a las doce menos cuarto de la noche del pasado lunes en un mesón de Vigo que se ha saldado con daños materiales, dado que ardieron un par de freidoras y la campana extractora del local.
El suceso tuvo lugar en la Rúa Aguia a la altura del número 5. Fueron vecinos de la zona los que alertaron al 112, tras observar que había humo en el interior del mesón.
El 112 pidió la intervención de los Bomberos de Vigo y, ante la posibilidad de que alguna persona pudiera resultar afectada, los gestores de emergencias avisaron a Urxencias Sanitarias. Finalmente, los miembros del Servicio de Extinción Prevención de Incendios y Salvamento confirmaron que nadie resultó herido.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Nacional. Asimismo, se dio aviso a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad olívica.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN