• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Accidente mortal en la A-55 a la altura de Porriño

Un hombre de 60 años y natural de Porriño ha perdido la vida este martes a primera hora después de que el coche en el que circulaba se saliese de la vía y terminase volcado.

Muere un conductor al salirse de la vía en la A-55 a su paso por O Porriño (Pontevedra) GUARDIA CIVIL

Redacción Cope VigoPorriño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Accidente mortal en la A55 a la altura del municipio de Porriño. Un hombre ha perdido la vida este martes después de que el vehículo que conducía se saliese de la vía volcase a la altura de San Salvador de Budiño en Porriño. Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a este hombre, el único ocupante del vehículo, y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Salida de vía y vuelco

El conductor de 60 años ha fallecido tras sufrir una salida de vía con su vehículo. El siniestro se produjo minutos entorno a las 08:00 horas de este martes, 14 de febrero, en el punto kilométrico 22,500 de la autovía, a la altura de la parroquia de San Salvador de Budiño, en Porriño. A consecuencia del accidente, la víctima quedó atrapada en el interior de su coche, que se salió de la vía y acabó volcado tras impactar contra el quitamiedos.

Una vez liberado por los bomberos de Porriño, los servicios sanitarios desplazados al lugar certificaron la muerte del único ocupante del coche, un hombre de 60 años natural de Portugal. Hasta el lugar también se han movilizado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, así como miembros de los servicios de mantenimiento de carreteras. El accidente ha provocado problemas de circulación en la zona, ya que el coche siniestrado está pendiente de ser retirado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar