El gobierno de Ourense comunica a los comerciantes de la Plaza de Abastos que deben desalojar la Alameda en Navidad
Los comerciantes piden a PP, PSOE y BNG que "pongan fin a esta situación cuanto antes y acabar con esta locura"

Los comerciantes de la Plaza de Abastos están en un edificio provisional en la Alameda
Ourense - Publicado el
1 min lectura
El gobierno de Ourense comunica a los comerciantes de la Plaza de Abastos que deben desalojar su actual emplazamiento en un edificio provisional de la Alameda en el plazo de 30 días, en plena Navidad.
En un comunicado emitido hoy por el Concello de Ourense, aseguran que trabajan ya en la resolución del contrato por un “incumplimiento grave” por parte de la concesionaria.
El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, explicó que “los servicios jurídicos del Concello entienden que podemos estar ante un claro caso de incumplimiento grave por parte de la concesionaria, dado que no están cumpliendo su función: trasladarse y darle un servicio a la ciudadanía”.
Ante la comunicación inminente de desalojo de los comerciantes de la Alameda, los placeros emitieron un comunicado en el que instan a los grupos políticos a “poner fin a esta situación cuanto antes” y se dirigen a PP, PSOE y BNG para “salvar la Plaza y acabar con esta locura”.
“Es una cuestión de voluntad política, es una cuestión de amor por esta ciudad, es una cuestión de respeto por los ciudadanos” señalan los placeros, quienes añaden que “las faltas de respeto, las mentiras y el acoso han creado un ambiente irrespirable”



