Detienen a tres personas por agredir de madrugada a un hombre y provocarle lesiones graves en una calle del centro de la ciudad de Ourense
Los detenidos lo abordaron cuando se dirigía a casa para robarle el teléfono móvil y, tras una labor de investigación policial, fueron localizados en la localidad pontevedresa de Lalín

Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por agredir a un varón de madrugada y provocarle diversas lesiones graves en una calle del centro de la ciudad de Ourense. Según informó la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar cuando la víctima se dirigía a su domicilio y coincidió en el trayecto con los tres detenidos, quienes le agredieron para robarle el teléfono móvil.
Los agentes iniciaron una minuciosa investigación de los indicios obtenidos y consiguieron los elementos necesarios para identificar a los autores y trasladarse a la localidad pontevedresa de Lalín para detenerlos como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"Qué shock esta niña de 25 años que ya no quería vivir más. Pedía ayuda a gritos, esos ojos desmesurados lo denunciaban. Me queda la pena de no haber llegado a tiempo"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN