• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El concejal de Cultura de Ourense propone un Día dedicado a la Cultura del Vino en el Magosto

Participarían las cuatro Denominaciones de Origen vitivinícolas de la provincia de Ourense con catas y promociones de bodegas

DENO,INACIONES DE ORIGEN

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ourense, Mario González, se reunió con representantes de las cuatro Denominaciones de Origen de la provincia para definir el programa de actividades del Magosto en el presente año 2019.

Al finalizar el encuentro, el edil de Cultura destacó que se está trabajando en un “proyecto ambicioso y muy bonito” que es “mejor incluso que el que teníamos pensado realizar”. Mario González, quien valoró positivamente el encuentro, apuntó a un día dedicado a la Cultura del Vino con la presencia de las cuatro Denominaciones de Origen con catas, promociones de bodegas y eventos para todos los públicos.

La reunión sirvió además para que los representantes de las cuatro Denominaciones de Origen aportasen ideas y propuestas. Acudieron al encuentro Lara Da Silva, presidenta de la Denominación de Origen Monterrei; Marta Villén, técnica de la Denominación de Origen Ribeira Sacra; Jorge Mazaira, director técnico de la Denominación de Origen Valdeorras; y Juan Casares, presidente de la Denominación de Origen Ribeiro.

El concejal de Cultura del gobierno de Ourense manifestó que “fue una reunión muy productiva” que “sienta las bases para una colaboración más estrecha de cara a desarrollar acciones de promoción conjuntas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar