• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

300 establecimientos de la FCAM se adhieren a la campaña de bonos Activa Comercio

Descuentos de 30 euros por comprar en el comercio local

Javier Arias, delegado territorial de la Xunta, y José Carlos Paleo, presidente de la FCAM

Javier Arias, delegado territorial de la Xunta, y José Carlos Paleo, presidente de la FCAM

A Mariña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Alrededor de 300 comercios asociados a la FCAM (Federación de Comercio A Mariña) participarán en la campaña de bonos Activa Comercio, de la Xunta de Galicia.

La app se descargará a partir del próximo lunes y los establecimientos interesados podrán adherirse hasta el 15 de mayo a través de la web bonosactivacomercio.gal.

El presidente de la FCAM, José Carlos Paleo, quiso agradecer "el compromiso y preocupación para reactivar e impulsar la actividad comercial y hostelera".

Asimismo, considera que "esta campaña es una oportunidad de incrementar las ventas y de fidelizar el consumo local en los negocios de A Mariña".

Paleo y Javier Arias, delegado territorial de la Xunta en Lugo, visitaron este jueves alguno de los locales adheridos a los bonos Activa Comercio en Foz.

Ambos mantuvieron también un encuentro en el que analizaron las preocupaciones del sector en A Mariña.

Según explicó Paleo, "hablamos del ritmo de la vacunación en la comarca, de los cierres perimetrales y de movilidad, de los horarios de la hostelería, de la situación de Alcoa y de nuestros puertos, del espigón Foz-Barreiros, del Corredor del Cantábrico, del Camiño do Mar y también aproveché para solicitar actuaciones formativas destinadas a nuestros asociados y asociadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar