• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

El área recreativa de Ove, en Ribadeo, da pena

Equipamientos rotos, sin desbrozar y con claras deficiencias de mantenimiento

Grafitis en Ove

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El Grupo Municipal Popular de Ribadeo afea al gobierno local, “dirigido por el BNG, que exija a los vecinos limpieza cuando ellos no tienen una programación seria”. Así lo indica la edil Elena Sierra tras las declaraciones realizadas por el alcalde nacionalista a este respecto.

Los populares argumentan su valoración tomando como referencia la situación de abandono en la que se encuentra el área recreativa de Ove. A pesar de ser adecentada recientemente con el taller de empleo de la Xunta de Galicia, en la actualidad presenta claras deficiencias de mantenimiento. “Está sin desbrozar y con un equipamiento del parque roto. Y, claro, si los espacios no se mantienen pasa esto”, advierte Sierra.

La edil afirma, además, que “esta es la nota predominante en la villa y en las parroquias, así como nos parques y en los jardines”. Es por este motivo por lo que la viceportavoz del grupo municipal popular se manifiesta tan crítica con las palabras del regidor.

El Sr. Suárez se atreve a llamarnos sucios a los ribadenses cuando son ellos los que tienen todo abandonado, con unos colectores de basura sucios y un olor que, precisamente, no es la rosas. No nos insulten y trabajen”, señala, al tiempo que reclama “una programación de limpieza tanto de nuestro patrimonio como de las zonas verdes”.

Columpios rodeados de maleza en Ove



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE