• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un vecino de Lugo la lía en un restaurante por un ingrediente de su hamburguesa: llamaron a la Policía

El cliente protestó a gritos e insultó al personal del establecimiento de comida rápida porque no podían ingerir este alimento porque es un peligro para su salud

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2024

Noche de escena de película en la ciudad de Lugo tras el incidente ocurrido en un establecimiento de comidas. Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir tras la llamada del propietario de un local de hostelería de la ciudad gallega.

Un cliente montó un altercado después de comprobar que a un amigo suyo le habían puesto en su pedido un ingrediente que no podía comerpor intolerancia y que podía afectar a su salud.

Un vecino de Lugo la lía en un restaurante por un ingrediente de su hamburguesa: hasta la Policía

Vehículo de la policía local de Lugo | EUROPAPRESS


Gritos e insultos hacia el personal del restaurante

Los hechos sucedieron a primera hora de la noche de este miércoles, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fue alertada por la sala operativa del 092. El hombre comenzó a gritar y a insultar a las personas que trabajan en el restaurante y la situación empezó a ser preocupante.

El encargado del establecimiento ubicado en la Rúa Fonte da Bica solicitó presencia policial porque el cliente estaba causando un gran alboroto en su local.




Bajo los efectos del alcohol

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuando llegaron, los agentes fueron informados por el encargado de que un cliente había protestado a gritos e insultado al personal de local porque le habían servido un pedido con cebollaa un amigo suyo, que era alérgico a ese alimento y no podía ingerirlo.

Los agentes comprobaron que esa persona se encontraba en un evidente estado de embriaguez, de modo que, una vez calmados los ánimos, confeccionaron el correspondiente parte de intervención para la posterior denuncia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar