"Se o sentiches algunha vez, sabes o camiño de volta": la campaña de abonados del CD Lugo apela al sentimiento y al orgullo de los aficionados
El club quiere recuperar la ilusión "de quienes se alejaron, mantener el compromiso de quienes siguen ahí y abrir sus puertas a quienes aún están por llegar"

El Club Deportivo Lugo pone en marcha la primera campaña de abonos con su nuevo propietario, Ronald Baroni
Lugo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Club Deportivo Lugo lanza su campaña de abonados para la temporada 2025-2026, un curso que supone el comienzo de una nueva etapa en la historia del club y que arranca coincidiendo con el 72 aniversario de su fundación.
La campaña se presenta bajo el lema Se o sentiches algunha vez, sabes o camiño de volta, un mensaje que "apela a la memoria, al sentimiento y al orgullo de pertenencia. Una llamada a quienes un día bajaron al Anxo Carro a apoyar al equipo y también, muy especialmente, a quienes han permanecido firmes, pese a las dificultades", informa el club en un comunicado.
"La campaña busca tender puentes y reencontrarse con todos los que forman parte del sentimiento albivermello. Porque en esta nueva etapa, el club necesita volver a hacer del Anxo Carro una muralla inexpugnable", añade.

El expresidente del CD Lugo, Tino Saqués, participó en el anuncio de la reforma del Anxo Carro
El CD Lugo quiere recuperar la ilusión "de quienes se alejaron, mantener el compromiso de quienes siguen ahí y abrir sus puertas a quienes aún están por llegar".
En "un contexto de cambio, compromiso y esperanza", el Anxo Carro debe volver a ser el punto de encuentro de toda una ciudad y provincia.
un ajuste de precios "medido y responsable"
En coherencia con el nuevo rumbo que inicia la entidad y con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y competitividad del proyecto, precisa, "la estructura de precios ha sido actualizada respecto a campañas anteriores".
Se trata de un ajuste medido y responsable, que mantiene condiciones ventajosas para las renovaciones tempranas y que permitirá seguir construyendo un club a la altura del orgullo albivermello.
Un proceso de renovación y altas en dos fases
El proceso de renovación y altas se dividirá en dos fases:
• Fase 1: Renovaciones con precio bonificado. Del lunes 14 de julio al viernes 8 de agosto, los abonados de la pasada temporada podrán renovar su carné con una tarifa reducida respecto al nuevo precio general.
• Fase 2: Precios generales. A partir del lunes 14 de agosto, se abrirá el periodo de venta con tarifas generales para todo el público. Los nuevos abonados podrán hacerse con su carné a partir del lunes 14 de julio, aplicándose la tarifa general.