TRÁFICO
Una conductora daña con su vehículo otros siete que estaban estacionados en Narón
El incidente se produjo en el mediodía de este viernes en la calle Mugardos, en A Gándara

Foto de la calle Mugardos, en Narón, en donde se produjo el incidente
Una conductora, de 39 años y vecina de Narón, que circulaba sobre las 14,20 de este viernes, 10 de febrero, por la calle Mugardos, en A Gándara, en Narón, llegó a impactar contra otros siete vehículos que estaban estacionados en este vial de sentido único.
El incidente se saldó sin heridos, pero en la zona se llegó a congregar un importante número de vecinos y de propietarios de los vehículos afectados.
La mujer conducía un Renault Megane y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón que se encargaron de elaborar el atestado.
"Qué shock esta niña de 25 años que ya no quería vivir más. Pedía ayuda a gritos, esos ojos desmesurados lo denunciaban. Me queda la pena de no haber llegado a tiempo"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN