Detenido en Ferrol un hombre supuestamente por disparar en la parroquia de Serantes, le molestaba el ruido de los vecinos
La Policía Local recibió una llamada que avisaba de ruidos sospechosos durante una churrascada en Serantellos

Ferrol - Publicado el
1 min lectura
La Policía Local de Ferrol fue alertada la noche de este pasado jueves, alrededor de las 21:50 horas, tras recibir una llamada de un vecino de Serantellos que escuchó lo que parecían ser disparos en su barrio.
Según informan las autoridades, el aviso llegó después de que un grupo de personas realizara una churrascada en una finca de la zona y un vecino de unos 40 años recriminara el ruido para luego retirarse a su casa. Minutos más tarde, los presentes escucharon lo que podrían haber sido tiros, motivo por el cual el alertante se acercó a la vivienda del vecino, que abrió la puerta con un arma en mano.
Ante esta situación, el vecino que estaba en la churrascada llamó inmediatamente al 112, que a su vez activó a la Policía Local. Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron al hombre nuevamente con el arma cuando abrió la puerta, procediendo a su detención y traslado a la comisaría de la Policía Nacional.
Cabe destacar que el detenido estaba autorizado para la posesión del arma que portaba, por lo que se investiga el motivo de los hechos para esclarecer lo ocurrido.



