
12:50H | 15 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN A CORUÑA
Leer más
- 9:51 min
Más de Programación local en Coruña
15:30 H | 15 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN A CORUÑA
Hablamos con Fran Justo, exentrenador del Mirandés, sobre el partido del lunes contra el Deportivo en Riazor. Además, tenemos nuestro habitual debate. ¿Cómo calificas la temporada hasta este momento? Con Gonzalo Soto. Y llamamos a Toni Pérez, que mañana vuelve a las pistas con el Liceo en el partido de Champions contra el Oliveirense, último encuentro de la fase de grupos
- 29:58 MIN
14:20H | 15 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN A CORUÑA
La Audiencia Provincial de A Coruña celebra la tercera jornada del juicio por la primitiva millonaria, donde declaran Carmen Oreiro Real y Raquel Alonso Oreiro, viuda e hija de José Luis Alonso, posible dueño del boleto de 4,7 millones (2012) sellado en Carrefour. La hija relaciona los números con la fecha de nacimiento de su padre. El abogado de Manuel Reija interroga a la viuda por inconsistencias en su declaración, dado que el fallecido cuenta con un historial de rehabilitación por adicción al juego. En la sesión de este miércoles también han declarado agentes de la Policía Nacional. Por otra parte, el aeropuerto de A Coruña refuerza sus operaciones al asumir la mayoría de los vuelos de Santiago, cerrado por obras hasta el 25 de mayo. Alvedro suma cinco nuevos destinos (Sevilla, Málaga, Palma, Londres-Heathrow y París-Orly), incrementando un 70% sus operaciones. Dispone de 700 plazas de aparcamiento con lanzadera, un segundo acceso a la terminal (por la N-550), refuerzo en el servicio de taxis. Además, dentro de la terminal, se habilitará una nueva puerta de embarque. Por otra parte, ante la amenaza de huelga de controladores aéreos este viernes 17, sindicatos y empresa concesionaria acercaban este miércoles posturas. No obstante, AENA asegura que los servicios mínimos están garantizados y que se la empresa se ha sobredimensionado para esta situación extraordinaria. Por otra parte, la Cámara de Comercio de A Coruña lanza un servicio estratégico que ayuda a empresas gallegas a implantarse en EE. UU. y cumplir requisitos de la FDA, destacando el potencial del mercado. Y en lo tocante a la actualidad deportiva, el cuadro blanquiazul entrena para mantenerse en la zona de ascenso directo.
- 9:48 MIN
8:24H | 15 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN A CORUÑA
En la audiencia de A Coruña se escuchan hoy testimonios policiales sobre el caso de la Primitiva millonaria de hace 14 años, valorada ya en casi 8 millones de euros. Antonio Regueira, propietario de la administración Carrefour, se extraña porque el entonces delegado de Loterías, ahora acusado, afirma que el premio ya está cobrado. La Fiscalía pide 6 años de prisión para el lotero que dice encontrar el boleto en San Agustín y para su hermano, exdelegado. Viento del suroeste, alta humedad y cielo cubierto con lluvias débiles esta mañana. Por la tarde, el riesgo de lluvias es menor y se abren claros, con máximas de 19 grados. La carrera ciclista Gran Camiño, que causa cortes y un accidente (ciclista Diego López y mujer ya fuera de peligro), tiene a Julius Johansen como líder. Hoy se disputa la segunda etapa y mañana regresa a la provincia. El Partido Popular advierte sobre un remanente negativo de casi 10 millones de euros en las arcas municipales, que podría implicar recortes o subida de impuestos. Exigen explicaciones. El Consorcio llega al Teatro Colón el 24 de abril, con entradas en Ataquilla.com.
- 4:58 MIN
15:30 H | 14 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN A CORUÑA
Actualidad del Deportivo de La Coruña, con el Deportivo pendiente de duelos directos. Palabras del entrenador del Mirandés, Antxon Munueta. Entrevista a Manuel Pablo, tras su ascenso con el Fabril. Entrevista al conselleiro Diego Calvo, con motivo de O Gran Camiño.
- 29:59 MIN



