• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un bus se empotra contra la carpa de pruebas COVID de O Ventorrillo (A Coruña)

Un atropello deja una mujer grave a la altura de Alcampo

Las placas de hielo dificultan la circulación

Punto de cribado del coronavirus en O Ventorrillo (A Coruña)

Punto de cribado del coronavirus en O Ventorrillo (A Coruña)

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Un bus urbano se empotró contra la carpa de COVID-Auto situada en la parte trasera del centro de especialidades de O Ventorrillo, en la ciudad de A Coruña. El accidente, que no causó heridos, tuvo lugar a las 7:30 en la calle Francisco Miguel. Por esa vía pasa la línea número 7 y también es donde el SERGAS realiza pruebas PCR de coronavirus a la población desde hace unos meses.



El suceso movilizó a la Policía Local y a los bomberos, además de a los equipos de mantenimiento de Tranvías. Una grúa levantó el techo de la carpa para que el vehículo de transporte urbano pudiese reanudar su recorrido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ATROPELLO EN LA N-550

Está siendo una mañana de jueves accidentada en A Coruña. Lo más destacable es que una mujer resultó herida de gravedad tras ser atropellada por un turismo en la N-550, a la altura del Hipermercado Alcampo. Sucedió a las 8:55. La conductora del vehículo sufrió un ataque de ansiedad.



PLACAS DE HIELO EN LA CIUDAD

Las heladas y las placas de hielo han dificultado la circulación en las primeras horas de la jornada. De hecho, un vehículo volcó a las 6:20 de la mañana en la carretera que va de Feans a Uxes por la presencia de hielo en la calzada. Afortunadamente, no hubo heridos. La carretera estuvo cortada hasta las 8:30 para proceder a su limpieza y echar sal.

Un peatón se cayó en la avenida de Fisterra, pasado O Ventorrillo, por placas de hielo en la acera. Los bomberos también tuvieron que echar sal en la pasarela peatonal del CHUAC, en la plaza de Pontevedra, frente a la facultad de Sociología de Elviña, la confluencia de la avenida del Ejército y la calle Río Monelos y en la Avenida do Ferrocarril, a la altura de la cafetería Trébol.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar