Liaño, sobre los cambios de Idiakez en el Deportivo-Sabadell: "Ataque de entrenador..."
En la sección de El Vestuario, analizamos el empate del equipo coruñés
En la sección de El Vestuario, analizamos el empate del equipo coruñés
¿Qué hacer en A Coruña hoy? Semana do Cinema Galego, recital poesía RAG, Baby News...
"Hay que recuperar gente también. Yo noto que cada vez hay más futbolistas con los que no cuenta el entrenador. Y necesitamos un grupo absolutamente activado para la recta final"
Hablamos de la situación de los vecinos del Orzán, de la niebla que cubre a esta hora la ciudad, del comienzo de una nueva legislatura en Galicia y de la ocupación hotelera.
Un local que no dejaba dormir al barrio del Orzán lleva más de un año con la verja bajada en medio de una intensa lucha judicial
Los vecinos del Orzán siguen su lucha judicial para que no reabra Grietax
Análisis del Deportivo 1 - Sabadell 1. Palabras de Idiakez, Cano, Lucas Pérez y Ximo Navarro. Opinión de Germán Dobarro. El vestuario de Liaño. Resto de resultados.
Semana Santa, vecinos Orzán y ruido nocturno, Parlamento, Bonotaxi, obras Santa Cristina...
Hablamos de la ocupación hotelera en Semana Santa, de la situación del centro deportivo municipal del Castrillón, de la agenda cultural, de la constitución del Parlamento gallego.
¿Qué hacer en A Coruña este lunes? Cine, charlas, libros, visitas museos, música...
Hablamos de la situación de los vecinos del Orzán con el ruido del ocio nocturno, de la reunión mañana de Xunta y ayuntamiento sobre zonas tensionadas, de la pesca fluvial...
El cartel, obra de Daniel Martí, homenajea a todas las personas que, con su trabajo, hacen posible la celebración de lasprocesiones
Resumen de la presentación del cartel de Semana Santa 2024 en A Coruña
Discurso de Manuel Blanco en el acto de presentación del cartel de Semana Santa
Crónica de la presentación del cartel de Semana Santa 2024 en A Coruña
El equipo blanquiazul llega a las últimas diez jornadas como lider de su grupo